Linterna USA Recargable 900000 Lum

170.000 GS.
CODIGO: 4010 
PRECIO: 170.000 GS.

LINTERNA RECARGABLE SOLAR CON POWER BANK
900000 LUM LED - VARIOS COLORES

  • Portátil de mano: 9 00000 lúmenes: reflector ergonómico de mano, súper ligero y súper brillante, muy cómodo de llevar. El haz puede alcanzar los 900.000 lúmenes, y la distancia de iluminación supera los 500 metros. También viene con 3 filtros desmontables azul, amarillo y rojo, se puede utilizar como una luz ambiental colorida para acampar en familia, caza y decoración de patio. La linterna de mano también es ideal para senderismo, pesca, vela y otras actividades al aire libre.
  • ➤【Recargable: incluye batería y reutilización】Nuestro foco recargable incluye BATTERY (integrado) y un cable de carga USB. Los focos se pueden recargar repetidamente, y BATTERY se puede reciclar más de 5000 veces. Solo tarda 4-5 horas en cargarse completamente cada vez, y se puede utilizar durante más de 15 horas. La interfaz USB está conectada, que puede cargar el foco LED o usarse como fuente de alimentación de emergencia POWER BANK. Además, nuestros reflectores LED también se pueden cargar con energía solar !!!
  • ➤【Múltiples opciones: luz principal y luz lateral】El foco LED multifuncional tiene 3 modos de luz principales: alto/medio/estroboscópico, lo que lo convierte en un reflector de alta luz de larga duración. Se puede utilizar para diferentes necesidades de iluminación. 3 modos de luz lateral: alto/bajo/emergencia. Reflector lateral de 3.1 pulgadas de gran tamaño. Sin parpadeo ni mareos, evita eficazmente la fatiga ocular causada por la luz parpadeante y el deslumbramiento. Si estás reparando en el taller, hogar, trabajando o leyendo, nuestro reflector suave es la mejor opción.
  • Material de alta calidad: duradero y resistente al agua: los focos de mano para exteriores están hechos de materiales de alta calidad pueden manejar fácilmente gotas de agua y otros arañazos que encontrarás en el uso y son muy duraderas. Además, el súper sellado y la clasificación de impermeabilidad IPX5 brindarán una gran comodidad a tus viajes al aire libre, lo que te permite trabajar normalmente en altas temperaturas, días lluviosos o fangosos.

Es un producto Importado de USA- con la calidad y seriedad de control de calidad en la fabricación en China por la Importadora.



LOS MAS VENDIDOS ESTA SEMANA: